martes, marzo 09, 2010

EMATOMA II, EN IMÁGENES

El día sábado 26 de febrero, congregados en la Plazuela El Recreo se llevó a cabo en su segunda edición, el Híbrido Poético, "Ematoma".

Con la gente del Colectivo DARTE y en compañía de nuestro amigo Oscar Ramírez de OREM, se pudo realizar el trabajo en equipo para que el evento se lleve a cabo.

Se agradece además, el apoyo a Garun Estudios por los equipos y la buenas vibras que hubo alrededor de la organización.

La banda Dyla dio inicio al evento regalándonos algo de su música.

Los poetas Rubén Aguilar, Patrizio Córdova y Hernán Hernández dieron inicio al recital poético leyéndonos algunos de sus versos.

Durante un entretiempo del recital poético, el músico Gj nos ofreció sus composiciones musicales para luego proseguir con el recital, esta vez a cargo de los poetas: Carolina Campos, Ricardo Calderón Inca y Jorge Hurtado.

Terminada la segunda ronda de lectura de poemas, el espacio musical esta vez estuvo a cargo del músico Carlos Aguilar.

En seguida, el poeta David Novoa nos sorprendió a todos cuando a gritos empezó a vociferar "No te tengo miedo" y es así como inició su performance poética denominada "Nunca más temer".

Al final de la performance, la palabra POESÍA brillaba y alumbraba el espacio que aquella noche se le había designado al Arte.



Y fue así que terminada la performance de David, se diera inicio al concierto de rock a cargo de las bandas: Mr. Pucho, Perú Salvaje y Calle Konoha.

Mr. Pucho

Mr. Pucho

En el intermedio del concierto el grupo Piel de Camaleón se hizo presente con una performance.

Piel de Camaleón

Perú Salvaje


Calle Konoha


Agradecemos por la participación y el interés demostrado a cada uno de nuestros invitados, a David por el entusiasmo, por ser parte de esta locura, a cada uno de los poetas y bandas que ese día nos acompañaron, a los asistentes y amigos. A los auspiciadores: Gobierno Regional La Libertad, Municipalidad Provincial de Trujillo, Garun Estudios y Resto Bar. ¡Muchas Gracias!